Como descubrir tu propósito de vida

Breadcrumb Navigation

No creas que es fácil esto de descubrir el propósito de nuestra vida, te confieso que a mi me costo, muchas veces me lo pregunte y solo hasta que enferme entendí muchas cosas; pero no era que no lo supiera, era que no lo había podido entender, porque parte de mi vida la he dedicado al servicio a los demás pero pues cuando no sabemos identificar es muy difícil de entender las cosas.

PORQUE ES IMPORTANTE ENCONTRAR TU PROPÓSITO DE VIDA

 

Déjame hacerte una pregunta acerca de tu vida

¿la estas aprovechando? ¿como te sientes? realmente sientes que as aprovechado la vida, el tiempo, te sientes feliz con lo que realmente eres, haces y aportas a tu entorno, ¿estas haciendo lo que realmente tienes que hacer en la vida?

¿cuál es tu propósito en la vida, lo estas cumpliendo realmente? Quiero que entiendas que es imprescindible que vivamos con un propósito en la vida, porque ello te va a ayudar a levantarte todos los días con felicidad, con paz interior.

Dirás que esto es mentira, que para que tu tienes que tener un propósito en la vida, que tu solamente vives y ya; pero no es así, llega el momento en que tu existencia te lo va a reclamar, porque la depresión llegara, el tiempo pasara y te darás cuenta que la vida pasa tan rápidamente, que la edad llega y reclama; porque en un abrir y cerrar de ojos, tu juventud se fue!!! ¿Que hiciste para ser feliz?

El propósito de la vida es que seas feliz y esto se consigue cuando te sientes autorrealizado y estar autorrealizado no quiere decir que tengas el mejor trabajo, la mejor casa, el mejor carro porque esto solo es momentáneo, la autorrealización es el maximo exponente de felicidad, no es una sensación de adrenalina, es sentir que estas justo en el momento que tienes que estar. Tampoco quiere decir que no vayamos a tener problemas por el contrario estamos en un proceso de crecimiento y evolución constante y para ello pues los problemas hacen parte de este proceso.

Pregúntate a ti misma. ¿Me estoy levantando cada mañana a hacer algo para mi o estoy en modo supervivencia? esto se llama vivir una vida con sentido.

Tienes que vivir de acuerdo a tu sentido, el sentido es tuyo como ser única que eres, vivir en paz, en armonía, en tranquilidad contigo misma, hacer lo que realmente quieres hacer en la vida sin sentir ese desanimo que se siente cuando algo se hace por obligación o porque toca, ahí es donde te darás cuenta que solo lo estarías haciendo por supervivencia.

Pregúntate a ti misma quien eres, cuales son tus talentos, no ha todas se nos da lo mismo, todas somos diferentes y es por esto que cada una tiene su razón de ser; pero todas nacemos con talentos.

Explota tus talentos!!!

¿Qué se te da bien hacer? todas tenemos una predisposición a hacerlo, porque esto es lo que te va a gustar y esto es lo que te va a mover, lo que te va a apasionar, te va a mover las fibras, te va a dar ilusión, te va a poner a soñar y a vivir una vida en constante felicidad.

Sientes que ahí es donde debes estar!!! Bueno pues adelante, el mundo esta cambiando y lo esta haciendo a pasos agigantados ahora ya no vale tener tres carreras, tres máster, ahora podemos vivir de nuestros talentos y lo podemos hacer apasionadamente, así de esta manera podremos ayudar al mundo, podemos dejar un legado porque cuando unimos nuestro propósito con el talento y la pasión nos convertimos en seres imparables.

Tenemos que vivir con propósito todas las áreas de nuestra vida, nuestro propósito no puede ser un hobby, tenemos que dedicarnos a ello y aportar un valor a nuestro alrededor y al mundo.

Nunca el mundo había evolucionado tan deprisa como lo esta haciendo en estos tiempos.

Y nosotros seguimos estudiando lo mismo que se estudiaba hace 30 años, ahora ya no vale, ahora lo que tenemos que hacer es estudiarnos a nosotros mismos y luego desde ahí desarrollar ese potencial en todas las áreas de nuestra vida.

Se olvidaron de decirnos en la escuela que para que nuestra vida tenga sentido, es imprescindible vivir con propósito y eso significa tener misión, visión y rumbo.

Saber quien eres, lo que quieres y lo que vas a aportarle al mundo y sino quieres dar de ti para nadie porque no te nace, encuentra ese propósito de vida para ti, para que seas feliz y para que los que están al rededor de ti puedan también ser feliz al lado tuyo.

Disfrutar de esos seres puede ser tu propósito de vida, bueno adelante busca la manera de poder disfrutar de esos seres que tanto amas.

 

 

 

 

CONVIERTE TU PASIÓN EN PROYECTO DE VIDA
Recibe mi regalo gratuito

Deja un comentario