Maria Aleida Diaz Rios

Breadcrumb Navigation

MALEY ACCESORIOS


Soy Aleida Diaz Rios, soy ama de casa, pues aunque no fue algo que hubiese visionado, lo he hecho con responsabilidad, con amor y con entrega porque pude ofrecerle a mis hijos lo mejor de mi.

En vista de que mi hogar y mis hijos me absorbía todo el tiempo y que siempre me han apasionado las manualidades busque hacer algo para compartir con ellos y así también incentivarlos el amor hacia ellas; el cual hoy también disfrutan.

Con el tiempo comencé a elaborar diversos proyectos que me generaron dinero, lo cual hacía que me sintiera agradada con lo que realizaba.

Acostumbraba a ver programas de manualidades; pero cierto dìa vi que enseñaban a hacer un collar muy artesanal y tuve el sentir de aprender todo lo relacionado a ello y fue como me fuì a comprar los insumos sin conocer las cosas por sus nombres, con las descripciones me entendían lo que quería y necesitaba para comenzar a elaborar collares, pulseras… Comencé empíricamente, combinando, metiendo pepitas; pero quería hacer cosas más elaboradas pero no sabia como hacerlas; una noche le pedí a DIOS que me mostrara cómo hacer los collares que querìa. Al otro dìa me levanté feliz y le conté a mis hijos como hacer los collares que tanto quería y a partir de ahí cada día me levantaba con algo nuevo para hacer. Comencé a venderle a mis amigas y enviar para otros lugares.

Le doy gracias a DIOS porque fue èl quien me dio las pautas para comenzar.

luego tuve la fortuna de prepararme y esto ayudó a perfeccionarme en lo que hago.

De esto ya hace 18 años, años en los cuales he tenido la dicha de compartir mis conocimientos con otras personas, cosa que he hecho con agrado porque sè, que como yo han disfrutado todo lo que se hace desde el corazòn con pasiòn y con amor.