GENERA INGRESOS DESDE CASA

Breadcrumb Navigation

 

Hola, hola hoy nos encontramos por acà para darte un poquito de conocimiento y motivarte a que te animes tù también a trabajar desde casa.

mira que esto es una oportunidad nunca antes vista y que cada dìa se va a ir presentando màs porque

estamos en un momento único, estamos en la era digital, la era de los emprendedores Clic para tuitear

¿No lo sabías? bueno pues ya lo sabes, asì que vamos a ayudarte a que conozcas un poco del mundo digital y que dejes el temor o màs bien la pereza mental; no te vayas a sentir ofendida u ofendido si eres hombre; porque también espero que los hombres aprendan; Asi que animo si se puede.

lo primero que vamos a hacer es dejar todo negativismo, toda actitud negativa de  ¡esto no es para mi!…. Oyeme bien esto es para todo mundo, para todo o toda las personas que quiera aprender.

 

bueno lo segundo es… Quiero que te preguntes porqué te gustaría trabajar desde la casa  

y esto es importante por dos cosas te va a motivar a buscar el conocimiento y segundo te va a empujar a encontrar tus talentos; porque cada persona tiene un objetivo diferente así que es necesario que lo hagas. Asi le vas a dar más enfoque a tu vida, a tu profesión, a tus talentos.

 

te voy a ayudar un poco, solo un poco

 

  • Quieres generar un dinero extra porque el dinero no te alcanza.
  • Quieres tener libertad de tiempo para compartirlo màs con tu familia.
  • Quieres tener un horario más flexible porque te sientes agotada o agotado.
  • Quieres independizarte porque estas cansada o cansado de tener que recibir órdenes.
  • Definitivamente tu sueño es emprender.
  • Mejor aùn quieres vivir de tu pasiòn.

 

Y asì puedes ir encontrando tu objetivo; puede que tus objetivos sean otros yo solo te quize ayudar con algunos ejemplos.

 

Trabajar desde casa te puede dar esto y mucho màs, cuando yo pienso en independencia, aumentar mis ingresos, tiempo con mi familia, estar cada dìa mas pendiente de mi hija, ganar dinero por internet y lograr porque no; la tan anhelada libertad financiera; eso me motiva más a continuar a mejorar cada día a estar en esa continua búsqueda, a ser mas creativa, mas innovadora en fin lo que quiero es contagiarte de esa pasión que siento por lo que hago en este momento.

 

Asi que define ese objetivo ese propósito y empieza con muy baja inversiòn económica, empieza a adquirir conocimiento que es lo màs importante y déjate ayudar.

No te estoy diciendo que si tienes un empleo en este momento lo dejes, nooo para nada no necesitas dejarlo hasta que estés segura y compruebes que trabajar desde casa y ganar dinero si se puede. Clic para tuitear

 

Rápidamente te cuento que mi objetivo para buscar trabajar desde casa era y es estar cerca a mi hija, no perderme de verla crecer, de estar al lado de ella siempre que me necesitara y me necesite, no perderme sus mejores momentos como les pasa a muchas mamás porque tienen que trabajar fuera de casa.

 

pero para no hacerte mas largo esto y luego en otro post te cuento bien varios de mis objetivos y como logre conectar con esta forma de vida hace ya 8 años; porque creeme que esto no fue fácil para mi, rico para ti que yo hoy te estoy contando y que al día de hoy ya esto es un estilo de vida; pero cuando yo inicie, primero inicie mas perdida y segundo la gente no me creía asì que te imaginaras como me fue. 

 

Ahora si vamos a mostrarte diferentes maneras de trabajar desde casa.

 

  1. CREAR UN BLOG

Al día de hoy ser un blogger puede dar muy buen dinero, no sabes cuantas cosas se pueden hacer con un blog, en otro post me dedicare solo a contarte que puedes hacer con un blog.

 

La creaciòn de blogs se ha convertido en uno de los negocios màs rentables en los últimos años ya que muchas personas buscan informaciòn de valor sobre el tema que les interesa, los hay de moda, de belleza, de marketing, de eduaciòn, de alimentaciòn saludable, de recetas de comida etc, etc, etc no se te viene a la cabeza monetizar tus talentos de esta manera. 

 

como te digo luego hablaremos en un próximo post más en profundidad de este tema.

 

  1. PUEDES CONVERTIRTE EN UN ASISTENTE VIRTUAL

 

Puedes ofrecerte como asistente virtual y prestar tus servicios de soporte administrativo, creativo o técnicos  a múltiples clientes (personas o empresas) Ya esto se está implementando y ahora las empresas están contratando personal de esta manera.

puedes ofrecer tus servicios en sitios como fiverr o workana o promocionarte a nivel local ya que cada vez màs compañías optan por esta alternativa aunque sea de forma temporal.

 

  1. OFRECER TUTORÍAS ONLINE

 

En esta era, en este tiempo ofrecer tutorías a los nativos digitales es un gran negocio, es un trabajo que puedes realizar desde la comodidad de tu casa, existen plataformas como Skype y Zoom donde puedes hacer las secciones y hasta grabarlas.

Allí puedes dar clases, aclarar dudas, compartir una presentaciòn o responder las preguntas de tus estudiantes.

 

  1. REDACTOR O CREADOR DE CONTENIDOS 

 

Si esto se te da con facilidad creeme que son muchas las marcas, las empresas y las personas a las cuales vas a poder ofrecer tus servicios porque ellos están buscando quien redacte sus textos de alta calidad para conectar con sus clientes potenciales.

 

  1. TRADUCTOR PROFESIONAL 

 

Para quienes manejan más de un idioma es posible. Es una profesiòn que se ha venido ampliando con la era digital, es una profesiòn super demandada.

 

  1. TUS SERVICIOS PROFESIONALES ONLINE

 

Sin definir un tipo de servicio específico, lo que quiero es que lo adaptes a tu profesiòn o aquello en lo que más experiencia tienes. Evalúa si lo que tienes lo puedes ofrecer en linea aunque te aseguro que hay muchas formas de monetizar tu profesiòn y tus talentos, solo pon tu mente a volar y a crear.

 

Bueno y con estas 6 ideas me despido yo; existen muchas pero muchas formas de trabajar desde casa y en una guia te lo estarè resumiendo para que allí encuentres la manera de #monetizartustalentos.

 

CUENTAME 

 

¿Te gustaron estas ideas para trabajar desde casa y ganar dinero?

me encantaria recibir tus comentarios, sugerencias para asi mismo irte ayudando.

 

Deja un comentario