¿Empoderamiento? Mujer empodérate

Breadcrumb Navigation

Empodérate de tu vida!!!

Y que es eso del empoderamiento y eso con que se come o como se hace 

Bueno pues a través de mi experiencia, de mi vida propia y del trabajo con mujeres me he dado cuenta que ser una mujer empoderada es muy importante para tu vida, si no lo haces, llegará  el tiempo de la frustración y tal vez ahora me leas y te digas que mentira; pero te aseguro que ese momento llegará, porque el tiempo pasa y la edad llega y es ella quien te reclama y te pregunta que has hecho en todo este tiempo ¿Estas en el mismo sitio? ¿Por qué no has evolucionado? ¿Por qué no has crecido? ¿Por qué no cumpliste tus sueños? Encontrarás una vida sin sentido que te lleva a un vacío.

Y te va a decir no fue culpa de tus hijos, no fue culpa de tu esposo, no fue culpa de nadie la culpa fue tuya porque no me prestaste atención, te di muchas oportunidades, te abrí muchas puertas, te puse las personas en tu camino para que aprendieras de ellas, pero aun así no me quisiste atender.

Que triste que esto nos pasara ¿Verdad que sí?

así que ponle cuidado a las experiencias de otras mujeres que quieren ayudarte y mostrarte un poco de su camino para que tu vida sea más feliz.

Has escuchado esa frase que dice: “Hay alguien tan inteligente que aprende de las experiencias de los demás” Clic para tuitear

Cuando se quiere se puede, no hay excusas solo es que aprendas a escuchar tu corazón y tu esencia y desde allí empezaras a fluir, no permitas que nada te condicione.

Es importante que descubras lo que quieres en la vida, pero a fin de tu esencia, cuando hacemos lo que queremos y desde el corazón nos sentimos bien y cuando nos sentimos bien aquellas personas que nos rodean también están bien, porque tu transmites esa esencia y eso contagia e impulsa.

¿Qué es empoderarte de tu vida?

Empoderarte de tu vida no es otra cosa más que creer en tí y en tus sueños y tus aspiraciones, el saber que no importa cómo, cuándo y dónde estos sueños se van hacer realidad, Empoderarte es creer en tus capacidades como ser humano, como mujer, como madre, como esposa, como empresaria.

Es primero conocerme

¿Quién soy?

¿Qué quiero?

¿Qué es lo que estoy haciendo?

Y luego decir esto es lo que quiero

No se trata de que hagas cambios drásticos o duros, sino que inicies a hacer cambios paulatinamente y suavemente, a tu tiempo y a tu velocidad, pero siendo consciente de que es necesario hacerlo.

Buscar ese sentimiento de plenitud es nuestra tarea diaria. Para aquellas mamitas que tienen sus pequeños y que sé que no es una tarea fácil pero que tampoco es una tarea imposible buscar ese espacio para empezar a encontrar esa plenitud.

Lee, medita, ten una actividad física, adquiere conocimiento, el conocimiento es algo indispensable en la vida sin el difícilmente podrás sacar algo adelante, hasta para ser madre debes tener conocimiento, es mentira que es solo instinto; porque sin conocimiento puedes llegar a hacer una mala madre, en fin, otro día tocaremos este tipo de temas; pero adquiere conocimiento, prepárate.

Cuando tienes tiempo para ti, tienes tiempo para los demás, le escuche a alguien una frase muy sabia que dice cuando una madre piensa en ella, su hijo piensa en él y me pareció tan sabia esta frase porque la maternidad no debe ser un sacrificio sino un ejemplo para nuestros hijos.

Que tu hijo o hija vea un ejemplo de vida, una persona que sigue su corazón, su esencia y que le enseña que es posible cumplir los sueños. ¿NO crees que este es el mejor ejemplo y legado que le podemos dejar a nuestros hijos? Clic para tuitear

UN POCO DE MI EXPERIENCIA

A  mi concepto la palabra empoderamiento es nueva, para mi ha sido una experiencia muy bonita conocer esta hermosa palabra; pero puedo decir con orgullo que siempre he sido una mujer empoderada, he sido una mujer muy soñadora pero siempre muy aterrizada, muy dedicada y sobre todo muy arriesgada; así que siempre he estado empoderada de mi vida.

conoce mi historia para mí el tener un esposo y una hija nunca ha sido un impedimento, un obstáculo para luchar por mis sueños; por el contrario son el motor para ello, el ser ejemplo para ellos, el querer que vean una mujer diferente en mí, me ha llevado a hacer muchas cosas en la vida, tanto así que me he caído muchas veces, no diría que he fracasado diría que he aprendido demasiado, diría que todo ha sido una lección de fortalecimiento y edificación, que no me arrepiento de nada porque todas las etapas de mi vida me las he disfrutado al máximo; me siento satisfecha de evolucionar cada día, de no encontrarme en el mismo sitio sino que ha sido un proceso de crecimiento en el cual he ido encontrando esa plenitud tan anhelada, he caminado tanto que a la misma vez se que no he caminado nada porque el  camino apenas empieza y eso me llena de satisfacción de pasión y de mas motivos para continuar este camino maravilloso. Todo lo vivido me permitió encontrar el propósito de mi vida.

 Así que yo te motivo para que sigas el camino o para que inicies el camino y no te limites

EL soñar, el anhelar, el querer más es parte del ser humano y de su crecimiento si esto no sucede en ti créeme que no vas a evolucionar. Clic para tuitear

Así que te invito a seguir estos 3 sencillos pasos

  1. Ten claridad: Ten claro que quieres y para que lo quieres, La claridad es esencial esto te da la fuerza para empoderarte en tu vida.  Ya que una vez que la tienes, no hay nadie que te detenga.
  2. Visualiza: Este paso te llenara de magia, porque cuando visualizas te transportas, es tan sencillo, pero a la vez muy poca gente lo utiliza, tal vez porque no tienen la claridad que te estoy enseñando en el paso 1. El visualizar es parte clave de tu éxito, así que hazlo, visualiza.
  3. Toma ACCIÓN: No te puedes quedar en el paso 1 y 2 porque sin acción no hay resultados, empieza con pequeñas acciones, con pequeños cambios, inicia tu proceso y construye tu camino. No tengas miedo a los cambios que los cambios traen evolución y la evolución trae satisfacción. Clic para tuitear

 

CONVIERTE TU PASIÓN EN PROYECTO DE VIDA
Recibe mi regalo gratuito

Deja un comentario