GENERA INGRESOS DESDE CASA

  Hola, hola hoy nos encontramos por acà para darte un poquito de conocimiento y motivarte a que te animes tù también a trabajar desde casa. mira que esto es una oportunidad nunca antes vista y que cada dìa se va a ir presentando màs porque ¿No lo sabías? bueno pues ya lo sabes, asì que vamos a ayudarte a que conozcas un poco del mundo digital y que dejes el temor o màs bien la pereza mental; no te vayas a sentir ofendida u ofendido si eres hombre; porque también espero que los hombres aprendan; Asi que animo si se puede. lo primero que vamos a hacer es dejar todo negativismo, toda actitud negativa de  ¡esto no es para mi!…. Oyeme bien esto es para todo mundo, para todo o toda las personas que quiera aprender.   bueno lo segundo es… Quiero que te preguntes porqué te gustaría trabajar…

Continue Reading GENERA INGRESOS DESDE CASA

¿Es el dinero un pecado?

El poeta noruego Arne Garborg escribió: “Puedes comprar comida, pero no el apetito; puedes comprar medicinas, pero no la salud; camas cómodas, pero no el sueño; libros, pero no la inteligencia; diversión, pero no el placer; conocidos,…

¿Que es el Networking?

Para aquellos que no saben que es el Networking, el Networking es una practica común en el mundo empresarial y emprendedor, pero es un error pensar que el networking es…