ACERCA DE MI

Breadcrumb Navigation

«Ni estar al borde de la muerte arrebato mis sueños»

Soy Angela Maria. 

En cinco lineas te describo lo que soy en este momento, soy una emprendedora social de esta era, empoderada y feminista que busca ayudar a otras mujeres a que se empoderen de sus vidas, no buscando superar ni ser mejores que los hombres, sino buscando que se superen así mismas y cada día sean mejores y mujeres muy felices sin importar la edad.

¿QUIERES CONOCER COMO ENCONTRÉ MI PROPÓSITO DE VIDA Y CUAL ES MI PROPÓSITO DE VIDA?

QUIERO COMPARTIRTE UN POCO DE MI HISTORIA

¡Hola! quiero contarte un poco de mi historia, soy una emprendedora Colombiana apasionada del mundo digital y en búsqueda de la libertad financiera y se que esto lo puedo conseguir ayudando a otras mujeres  que tienen los mismos anhelos que yo, una mujer normal y corriente eso si super soñadora e inconformista que se rehúsa a vivir una vida común sabiendo que es tan corta y habiendo tanto por hacer y descubrir en este mundo.

Esto de ser emprendedora no es tan fácil; pero eso de pertenecer al grupo de los trabajadores con jefe o de trabajar por cuenta ajena ufff créeme que eso si que es difícil, tener un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 5 de la tarde me parece tenaz, si algo tenia claro en mi vida era que eso no era para mi, yo tenia y tengo sueños muy grandes como para desperdiciar mi vida de esa manera, eso seria vivir la vida de otro y valoro y amo tanto mi vida que yo no quise desperdiciarla de esa manera, decidí que yo quería soñar, que yo quería vivir una vida diferente y no iba a permitir que algo así cortara mis alas y arrebatara mis sueños, mi libertad y mi independencia.

Así que no, me dije a mi misma eso no es para mi y por esto me lance en búsqueda de negocios, de independencia y encontré que en medio de los negocios también había algo malo, hay negocios que nos esclavizan y lo pude comprobar, pase la prueba y la experiencia, así que decidí que estos tampoco eran para mi, que yo soñaba con  algo diferente.

Así que me lance nuevamente en búsqueda de oportunidades y me encontré con algo “NEGOCIOS POR INTERNET” de eso ya hace ocho años, pero que les parece que no fue algo tan fácil, allí empezó la travesía para mi. En ese tiempo para mi la Internet no era tan conocida, ni para mi ni para muchos, sentía uno temor, aquel temor que ve uno en este momento en muchas personas.

Ese tiempo fue maravilloso y aunque no generaba dinero el aprendizaje fue mi mejor experiencia pero también de muchas dificultades, no sabes cuan difícil es hacer algo cuando tu no tienes quien te guié, tenia que aprender desde cero y yo sola, Pero había algo importante sabia que mi vida iba a cambiar de una manera sorprendente, lo sentía y lo presentía. Por eso me apasione por aprender, me esforcé por adquirir el conocimiento suficiente para todos aquellos sueños que tenia.

Poco a poco fui aprendiendo, ¿pero que crees? todo se puso difícil y para no alargarte mi historia, me toco empezar de cero, ufff que difícil fue ese tiempo, no saben cuanto; pero también fue un tiempo de mucho crecimiento personal, ademas me ayudo para conocer de que estaba hecha y conocer que tenia una fe intacta en DIOS; porque en ese mismo tiempo llego a mi vida la enfermedad de moda, aquella que dice llegar y a muchos arrebatar su vida por arte de magia, siii el famoso cáncer!!! aquel cáncer que me acompañaba era tan agresivo que al igual que ha muchas personas también quería arrebatar mi vida, así por arte de magia, los médicos daban menos de un año de vida sino se hacia algo; pero DIOS siempre estuvo allí en todo momento y en todo proceso, no me soltó ni un momento de su mano y aunque viví momentos muy difíciles en medio de esta enfermedad DIOS nunca aparto su mirada de mi y me concedió el anhelo de seguir viviendo, un año completo duro todo esto; pero fue el año en el cual aprendí y crecí tanto que no lo recuerdo con tristeza sino con alegría y con agradecimiento a DIOS, dando todos los días la honra y la gloria a ÉL y enamorada cada día mas de la vida, de los momentos, de todo lo que me permite vivir y disfrutar porque hasta el respirar lo disfruto. Mi mayor riqueza es espiritual, no hay nada que cambiaría por la paz, el gozo y la felicidad que siente mi corazón.

Esa enfermedad llego para cambiar, transformar y darme una lección de vida,  para hacerme entender que a este mundo DIOS me trajo con un propósito y ese propósito era primero ser feliz, segundo a servirle a la sociedad  y tercero a transformar vidas a través de mi testimonio y ejemplo.

Que difícil encontrar tu propósito de vida ¿No te parece? lo busque con afán por mucho tiempo no creas que fue fácil; pero yo lo encontré y así mismo todo se ha ido alineando para que pueda lograrlo en mi vida, CREAR, SERVIR Y CONECTAR este es mi propósito de vida y estoy firmemente convencida  que lo lograré, que podré acercarme a tantas vidas y a través de la mía y de mis sueños podre ayudarles, Mi filosofía de vida la encontré desde que encontré GDI a esta empresa le debo el cambiar mi mentalidad acerca del dinero, “Puedes conseguir lo que quieras en la vida, si ayudas a los demás a conseguir lo que ellos desean” pero también entendí que no todos tienen la misma pasión por las mismas cosas y por eso mi lema es “convierte tu pasión en proyecto de vida” y todo esto en conjunto lo articulé a una fórmula que elegí para trascender en mi propósito y esta formula es primero SER, HACER para luego TENER este es el camino que a mi me hace feliz, el que me hace vivir mi propósito de vida  y probablemente puede ser que me demore un poquito mas, pero me gusta el camino que elegí, me siento con una responsabilidad social y por esto soy una mujer activista también y desde la Representación Legal  de Asomujer.org  espero poderle aportar mucho a mi comunidad y porque no aportar un granito de arena a nivel mundial.

Amate, valorate, encuentra tu propósito de vida, todos tenemos intereses y gustos diferentes; pero todos tenemos una pasión por encontrar, un propósito de vida que llevar acabo y tú ¿ya los encontraste?

vamos a marcar la diferencia, vamos a hacer una referencia para otras emprendedoras con trabajo, disciplina, tenacidad y convicción de que podemos lograr cosas muy grandes si somos mujeres empoderadas de nuestros proyectos, de nuestro propósito, vamos a construir y a impactar a nuestra sociedad. “juntas somos mas fuertes”

Las cosas se dan cuando se construyen y yo decidí  empezar a construir para ustedes, generar valor que los beneficie.

Si donde estas no esta tu pasión vete de allí encuentra el lugar exacto donde esta tu pasión y puedas brillar, se vale querer romper paradigmas y lograr aquella independencia financiera y de tiempo que estoy segura todas queremos lograr.

Deja un comentario